lunes, 27 de diciembre de 2010

XTG, Extreme game

XTG, que pertenece a Burmen S.L., constituida en 1985 y de origen canario, es una de las compañías líderes en Europa en el sector textil de la moda íntima y de baño.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, idean y controlan todo el proceso de diseño, selección y fabricación de sus modelos, que les permite ofrecer los mejores niveles de precios y crecer en calidad y diseño.

El 20 de junio de 2008 abren su primer establecimiento en el Centro Comercial Las Ramblas de la capital grancanaria, que se dedica exclusivamente a la venta de la marca femenina Lenita y la masculina XTG.

El diseñador canario Luis Mentado comenzó en 1989 a fabricar lycras y trajes de neopreno fruto de su pasión por el mundo del surf. Perfilándose hacia colecciones de swimwear y underwear más urbanas donde las gamas de color y los cortes se apartan de los diseños tradicionales.

La lencería de XTG, colección plena de colores y diseños. No es una colección de sólo coquetas bragas y sujetadores favorecedores sino que también hay prendas para dormir, como camisones preciosos en estampado animal printt que son realmente sexys.


La filosofía de la marca parte de la idea que la vida es un juego, un juego extremo. XTG, Extreme Game, ha cosechado en los últimos años unos resultados sorprendentes a nivel internacional utilizando desde prints de tatuajes, a lisos de colores vivos donde la marca es la protagonista, o estampados de temática transgresora.

La colección de XTG se nutre de un variopinto surtido de complementos como camisetas, bermudas, pantalones, camisas, ropa deportiva, gorras, foulards o toallas.

Actualmente, XTG, esta presente en más de 600 tiendas multimarca de 21 países: Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, Canadá, Cabo Verde, Chipre, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario